Una triste noticia ha conmocionado a la escena musical en todo el mundo. El afamado cantante Chris Cornell, vocalista de bandas tan reconocidas como Soundgarden, falleció el día de hoy en el baño de su habitación en el Hotel MGM Grand Detroit, en la ciudad del mismo nombre, después de dar un concierto

Aquí te dejamos algunos datos curiosos que rodean la muerte de Cornell y que dejan un vacío incomparable en el mundo del rock

  • Su última canción

El día que Cornell falleció, ofreció un concierto en la ciudad de Detroit. Al final del recital, en el que tocó con Soundgarden, el vocalista tocó una afamada canción de la icónica banda Led Zeppelin, titulada “In Time of My Dying”, que traducida al español dice “En la hora de mi muerte”.

  • El aviso

Según el portal RT, pasada la media noche la esposa de Cornell, Vicky, habría llamado telefónicamente a uno de los miembros de la banda para pedir que ingresen al cuarto del músico en el hotel de Detroit. Es en ese momento en el que encuentran a Chris en el baño ahorcado con una correa. Esto podría indicar que se sabía de las intenciones de Cornell.

  • Vicky Cornell y la llamada previa al concierto

La esposa de Chris Cornell, Vicky, habría llamado al músico durante la prueba de sonido previa al último concierto que ofrecería el cantante. Sin embargo, ha señalado que en ningún momento mostró señales de querer quitarse la vida.

La pérdida de Cornell deja un vacío enorme en la la escena musical. Muchos interpretes y compositores se han pronunciado sobre la inesperada muerte de Chris, entre ellos, Elton John y Slash.