De cara al crucial choque contra Nueva Zelanda por el repechaje en busca de un lugar en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no debemos pensar que el partido será fácil pues el conjunto de Oceanía cuenta con jugadores con experiencia como Chris Wood, que cuenta con mucho recorrido en el fútbol inglés.

Un dato a tomar en cuenta es que la selección de Nueva Zelanda tiene más valor en el mercado que la peruana. Según el portal de estadísticas y datos “Transfermarkt.es” el equipo de Oceanía tiene un valor aproximado de 27.8  millones de dólares, el equipo peruano tiene, por su parte, un valor aproximado de 24 millones de dólares.

El futbolista más caro del conjunto nacional es André Carrillo que tiene un valor de 7 millones de dólares. Por su parte, el futbolista más caro de Nueva Zelanda es Winston Reid, defensa central que tiene un valor de 11.8 millones de dólares y es jugador en la Primera División del West Ham United, de Inglaterra.

Como vemos, no tenemos por qué confiarnos. Aunque hay que recalcar que estos datos son referencias y que no definen ningún resultado.