paolo guerrero

El delantero de la blanquirroja, Paolo Guerrero, respondió sarcásticamente al arquero de la selección de Nueva Zelanda, Stefan Marinovic, quien dio a entender que se siente más tranquilo de enfrentar a Perú en el repechaje que a Argentina.

Como se recuerda, Marinovic señaló que “sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que contra la Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones”, dijo el arquero de 25 años a “La Nación”.

En este sentido, Guerrero se mostró sonriente y, al ser consultado por la Prensa, respondió en tono desafiante que “nos veremos las caras en noviembre”.

Por otro lado, el logro de que Perú haya alcanzado el repechaje es crédito de Ricardo Gareca. Así lo dejó en claro “el depredador”.

“Gareca es tan positivo. Eso es lo que nos pasa a los jugadores, la energía que tiene, la vibra que él nos pasa de ser vencedores y este equipo hoy en día se puede decir que es un vencedor, no se da por perdido, no baja los brazos nunca”, indicó en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos que mantenernos como lo venimos haciendo, hemos demostrando que esta selección le puede ganar a cualquiera y entonces ya habrá en su momento para pensar en Nueva Zelanda”, agregó después.

Finalmente, entre otras cosas, recalcó que “Ecuador comenzó muy bien y no llegó al repechaje, Perú comenzó mal y ahora estamos en el repechaje”.