Claudio Pizarro


Luego de las duras acusaciones en su contra por parte de la mamá de Paolo Guerrero, el papá de Claudio Pizarro salió a defenderse y dijo comprender el sufrimiento por el que está pasando la señora Petronila Gonzáles Ganoza, conocida como ‘Doña Peta’.

“No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto”, manifestó en diálogo con Panamerica TV.

DOÑA PETA

Es importante recordar que la madre del jugador acusó directamente a Claudio Pizarro y su padre, Claudio Pizarro Dávila, por supuestamente estar detrás de la sanción contra el “depredador”.

“(Cuando contaminaron a mi hijo), ahí mismo llamaron a Claudio Pizarro y supo todo esto. Todos están detrás, ¿no se dan cuenta ustedes?”, arremetió ‘Doña Peta’ para luego asegurar que el “bombadero de los andes” confabuló junto a su padre.

“Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses… Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo”.

“Claudio Pizarro, su papá, paran metidos en la Federación. El papá es el primero que para ahí metido. A mí me lo van a decir y bien avaro dijo que han estado en una reunión tal persona y tal persona (…) Acá ha habido un complot porque, ¿ustedes no han visto la soberbia de Pizarro? ha dicho que espera ir al mundial. ¡Yo sí les echo la culpa a todos!”.

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta