edgar quispe

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, confirmó la designación de Edgar Quispe como nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC), el mismo que asumirá funciones desde esta semana.

Al ser consultado por una periodista, Burce Montes de Oca señaló que “Bueno, hasta donde yo sé ya se nombró al señro Edgar Quispe que es un funcionario que tiene mucha experiencia”.

Durante la víspera, el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, dejó entrever que Quispe iba a ser nombrado como tal. “Ya se designó a un nuevo [director], el señor Édgar Quispe”, dijo el sábado.

Cabe indicar que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios es el ente encargado de dirigir las obras en las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones del Fenómeno El Niño de inicios de año. Su último y primer director fue Pablo de la Flor, quien renunció la semana pasada debido a presiones de los gobernadores regionales. Quispe es ingeniero con experiencia en el rubro de transportes y carreteras. Ha trabajado en Provías y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Bruce Montes de Oca aseguró que no habrá más retrasos en las obras del norte y llegó a decir que el norte estará listo antes de la época de lluvias.