La transnacional Coca Cola Company sabe que estamos en época de cambios. Es así como Evangelina Suárez ha sido designada como la primera Gerente General mujer de la empresa en Perú, remplazando a Ezequiel Fernández-Sasso, que ocupó el cargo desde 2015.

La decisión no fue tomada aleatoriamente, sino que se tomó en consideración que Suárez cuenta con más de 7 años de servicios en la firma y cuenta con formación en Administración de Negocios, Planeamiento y Estrategia.

Suárez contaba con experiencia en el área de Planeamiento Estratégico en Coca Cola como Directora, y Directora de Franquicias en Argentina y Paraguay desde el año 2015. Sin embargo, el reto más grande se trataría de Perú, debido al crecimiento que ha presentado en los últimos años.

Señaló que acepta el cargo con mucha satisfacción, y remarcó que tiene la clara vocación de invertir y crecer en el país para seguir liderando el sector. Además señaló que planea seguir ampliando la cartera de líneas de bebidas, para diversificar las opciones disponibles para los consumidores.