En un evento de lanzamiento exclusivo realizado en el MAC de Barranco, Movistar entregó a la medianoche los primeros iPhone 8 a sus clientes.

“En Movistar contamos con lo mejor y lo último en dispositivos móviles para que nuestros clientes siempre vivan una experiencia diferente. Por ello, hoy, Apple y  Movistar se unen para presentar el iPhone 8 y así darles una mejor experiencia móvil a sus clientes”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

A partir de hoy, los clientes Movistar podrán adquirir el esperado iPhone 8 sin cuota inicial y en un plan 18 meses con el nuevo programa de ‘Financiamiento’ de la compañía. Además, podrán adquirir el Smartphone con los planes ilimitados Elige+ que ofrecen voz, sms, y navegación ilimitada en 4G desde S/ 149 mensuales. Estos planes además  permiten contar con megas ilimitados para el uso de la plataforma de video Movistar Play, y desde los planes desde S/ 119, contar con megas internacionales en 50 países de América y Europa.

En Movistar, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles en los colores Gris Espacial, Plata y Oro, con memorias de 64GB y 256 GB. Los Smartphones se pueden encontrar en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

“La tecnología del nuevo iPhone 8 trae un mejor procesador, lo que le permite al usuario mejor visibilidad de gráficos y juegos.  Además, lleva una cámara incorporada de 12 MP y un mejor diseño de equipo”, refirió el ejecutivo.

Así, Movistar da la oportunidad a sus clientes de disfrutar de lo último en tecnología con la mejor experiencia móvil del mercado.