Zorro Zupe


Ricardo Zuñiga, o también conocido como ‘Zorro Zupe’ en la farándula peruana, fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el 42 Juzgado Penal de la Corte de Lima tras difamar al jugador de fútbol Carlos Zambrano.

Durante el programa de espectáculos donde trabaja, Tilsa Lozano fue quien leyó la sentencia que dictó el magistrado debido a unas declaraciones que dio hace unos años en el ‘El Valor de la Verdad’, donde afirmó que este lo invitó a viajar con él a Alemania.

“Él me dice que no llore, que él es fuerte. Yo sé que va a salir de esta, sé lo fuerte que es y que la justicia va a hacer justicia. Yo no creo que nadie tenga que salir impune, pero no me parece esta sentencia”, expresó la modelo.

Según el documento, el Zorro Zupe estará en Piedras Gordas hasta el 11 de abril del presente año. Asimismo, tendrá que pagar 50 mil soles como reparación civil a Carlos Zambrano.

“El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”, reza el texto.

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta