Su nombre es Steve Harvey y seguramente será recordado en la historia por ser el primer presentador en equivocarse al decir otro nombre como primer lugar en el certamen internacional Miss Universo 2015. Como se ha visto, anunció la corona para Miss Colombia cuando la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Harvey es un comediante estadounidense de larga trayectoria, presentador de televisión, locutor de radio, actor y autor. Dirige el Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey (talk show) y Family Feud. Es el autor de la ley como una dama, Think Like a Man, que fue publicado en marzo de 2009, y el libro Straight Talk, No Chaser: Cómo encontrar y mantener a un hombre.

[LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó en Miss Universo 2015 y quién ganó realmente?]

Harvey fue el anfitrión del Miss Universo 2015 en la que anunció accidentalmente como ganador a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, rompiendo así por unos segundos el corazón de Miss Filipinas, Pía Wurtzbach, a quien después proclamó ser la ganadora.

Harvey se retiró del escenario, luego de disculparse y decir “yo asumo toda la responsabilidad de este error”. Acto seguido, la transmisión sel certamen se cortó cuando se iba a realizar el cambio de corona.

 

LEE TAMBIÉN…

#MissUniverso2015: Como era de esperarse, a Miss Francia le tocó responder sobre la situación que atraviesa su país.

Posted by Lucidez on domingo, 20 de diciembre de 2015