La exclusiva marca de ropa para hombres, “DUKE”, empezó a tomar forma a principios del año 2010, junto a Dusko y Milan Kelez. Ellos siempre tuvieron un interés peculiar por la moda masculina, de manera que llegado un momento decidieron a trabajar en una línea propia de ropa, desarrollando así diseños propios. Y se dieron cuenta de que hacer esto no les tomaba ni mucho tiempo ni dinero.  Entonces empezaron a exportar alguna de sus prendas a Estados Unidos.

Milan Kelez fue el supervisor del proceso de venta en EE.UU, ya que él vive entre Nueva York, Los Ángeles y Miami. Prefirieron dejar el trabajo que estaban haciendo en EEUU para apostar por el mercado peruanoa1

Los años pasaron y los hermanos Kelez abrieron su primera tienda en Mega Plaza en el 2014. Este fue un año de retos ya que estaban viviendo en carne propia la gran responsabilidad que era tener una tienda dentro de unos de los centro comerciales más importantes del país.  Las ventas estuvieron muy bien, cumplían sus metas mensuales pero por temas de locación la mala racha volvió a tocar sus puertas y las ventas disminuyeron.  Las 3 claves para abrir una tienda de ropa son: “Locación, Locación y Locación”. Ellos sabían que esto solo era una mala época y que si iban a poder salir de esta.  a4

En febrero del 2016 los hermanos abren un showroom en una sala de departamento en Miraflores, ya que familiares y amigos cercanos a ellos querían acceder a comprar estas prendas. Y los Kelez se dieron cuenta de que vendían prácticamente igual de lo que vendían en la tienda oficial. Entonces ellos deciden abrir la tienda en Miraflores y cerrar la de la Independencia.  La receptividad en la nueva tienda ha sido muy positiva. Y han logrado cumplir todas sus metas  hasta el día de hoy.  a3El mercado objetivo de DUKE son hombres entre 25 y 35 años con capacidad adquisitiva. El estilo de la marca es clásico moderno (preppy), de alta calidad con un trabajo y productos 100% nacionales.
DUKE está  perfectamente diseñado para el hombre que quiere mostrar elegancia y juventud en un solo atuendo.

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