karina calmet

El día de ayer se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Peru 2016, en los nuevos estudios de América Televisión (canal 4) en Pachacamac. Como se recuerda, el evento generó indignación a cientos de cibernautas que notaron una falta de ‘glamour’ y ‘elegancia’ por parte de los conductores.  (Puedes encontrar todas esas críticas en este enlace).

Precisamente en esa línea, la actriz y exMiss Perú, Karina Calmet, se unió a la ola de críticas y, a través de su cuenta de twitter, reprochó que solo falta el baile del ‘totó’ como requisito indispensable para que una modelo sea Miss Perú.

“Al paso que vamos señores,el próximo requisito para ser será bailar el y participar en realities con romances falsos”, tuiteó en su cuenta oficial.

Luego agregó “Estoy harta que se estafe al público de tantas formas… No porque sean mediáticos son creíbles. Basta de confundir! Qué vergüenza caracho!”

 

OTROS ARTISTAS SE SUMARON A LA OLA DE CRÍTICAS

El comediante y conductor de radio, Carlos Palma, también alzó su voz por la mala conducción y organización de este evento. A través de twitter dijo “La próxima pregunta seria… cuando pierdas en el concurso… que prefieres ser? Cobra o león?”.

También Fernando Armas, comediante y conductor de televisión, estuvo retuiteando contenidos que criticaban al programa de televisión que se asemejaba a un reality. Compartió fotos que comparaban el ‘look’ de Marthías Brivio con el del personaje ‘chómpiras’.

aaaaa

 

MIRA TAMBIÉN…


  • JULIOCHIANG

    Hasta los gays organizan mejores concursos que la señora Newton. Zapatillas blancas con terno? Reggetoneo para las ladies? Solo en Perulandia!!

  • renzo

    Y PPK Y LA CHINA TENDRAN UNA POSICION RESPECTO DE ESTA TV BASURA… Que diran ? Vamos a analizarlo ? lo vamos a estudiar ?