miss universo

Las tres finalistas del certamen internacional de belleza “Miss Universo 2017”, tuvieron que afrontar una complicada pregunta y por lo menos una de ellas ofreció una respuesta muy emocional.

“Nombre algo de su vida en lo que haya fracasado y qué aprendió de esa experiencia”, fue la pregunta leída por el presentador Steve Harvey a cada una de las tres finalistas.

La primera en ofrecer su respuesta fue Miss Colombia, a quien muchos criticaron en las redes sociales por haber supuestamente respondido algo no tan acertado.

“Muchas veces uno falla por todo. En el momento de no aceptar a alguien por su diferencia, no aceptarla por su preferencia sexual, no ser capaz de aceptar su error. creo que Cualqueira de estas experiencias le da la oportunidad  a uno de tener fortaleza en valores y principios”, dijo Miss Colombia.

Luego, Miss Francia dio una enredada respuesta que entrelazó su vida profesional con su carrera en el modelaje.

“He fallado muchas veces en mi vida, yo pensé que habia pfracaso la primera vez que postulé a dentista y al dia siguiente averigué que estaba en un mismo libro de medicina. Asi que yo creo que cuando uno fracasa uno tiene que sentrise elevado y hacerlo de nuevo y tratar de salir adelante. Si no soy una de las ganadoras, aun asi habré tenido el honor de ser una finalista”, dijo Miss Francia.

Finalmente, la respuesta más emocional provino de Miss Haití, quien no pudo evitar evocar el trágico episodio del terremoto que destruyó su país hace pocos años atrás.

“Fue hace siete años, yo sobreviví al terremoto y sentí que había fracasado en mi sueño porque no vivía mi sueño, yo vivía día a día en ese terremoto. Fue algo feo pero decidí ser una mejor persona y aprendí una gran lección de ello porque si estoy aquí ahora es porque he logrado mi sueño”, dijo casi entre lágrimas.

Después de esta presentación, las finalistas dieron una última pasarella para ser evaluadas antes de la selección de la ganadora.