Este verano algunas  tendencias se quedan y otras llegan para marcar la moda 2016. Mientras que el nude ha sabido conquistar el gusto femenino, el rojo imaparte su lado salvaje y los colores pasteles deslumbran inocencia.

  El rosa cuarzo y el azul serenity no solo vienen listos para acaparar miradas en la ropa, sino que también en el cabello. Y si bien puede parecer un poco ‘otaku’, lo cierto es que dan un tono suave perfecto para el verano que en años anteriores se caracterizó por colores neón, muy vibrantes.

nude-y-pasteles-los-must-de-verano1

nude-y-pasteles-los-must-de-verano12

En tanto el maquillaje también está optando por el nude, es que es un color -casi sin color- que beneficia a todas. Solo es necesario encontrar un tono indicado para tu tono de piel. Esta foto es la prueba. El delineador estrella sigue siendo el negro; sin embargo, algunos han optado por el azul o morado, dependiendo de cuánto te arriesgues sin exagerar. Así que la mejor opción del verano es lucir lo más natural posible, una buena máscara para pestañas dará luz a los ojos, pero las sombras también deben mantenerse en un tono muy delicado.

nude-y-pasteles-los-must-de-verano3

La firma Pantone fue quien dio los colores de temporada. Pero la lista de tonos que le siguen son parecidos: Durazno Echo, Azul snorkel, buttercup, limpet shell.

nude-y-pasteles-los-must-de-verano4

cuarzo y serenity