Estados Unidos


Un sujeto disparó al menos 20 veces y tomó a tres personas de rehenes en un hogar de veteranos en el condado de Napa, en California, Estados Unidos.

Según las autoridades, la situación aún se encuentra activa en el Hogar de Veteranos de Yountville, ubicado al norte de Napa.

Los testigos dieron detalles a los medios locales que el atacante llevaba un chaleco antibalas y tenía un rifle de asalto.

“Agentes del orden respondieron al Hogar de Veteranos de Yountville esta mañana tras reportes de disparos cerca del comedor central. Las instalaciones están cerradas y todos los residentes y personal están resguardados adentro”, contó Joshua Kiser, vocero del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Además, a través de su cuenta de Twitter indicaron que la máxima prioridad de las fuerzas de seguridad que se encuentran en el lugar es “la seguridad de los residentes, trabajadores y la comunidad”.

Cabe mencionar que en el Hogar de Veteranos de Youtville, que es considerado el más grande de su tipo en Estados Unidos, viven cerca de 1,000 retirados del servicio militar estadounidense.

Dejar respuesta