Capriles

El opositor venezolano Henrique Capriles ha comunicado que ha sido citado por la Contraloría con respecto al caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

Según el gobernador del estado de Miranda, el Gobierno de Nicolás Maduro quiere “enlodarlo” dentro de las investigaciones internacionales de las coimas que la empresa brasileña entregó a funcionarios del gobierno:

“Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (…) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación (de Miranda) antes de que yo fuera gobernador”.

Capriles acusa a la Contraloría General de aliarse con el gobierno. Asegura que la citación es un acto de venganza por sus intentos a los largo del 2016 para  activar un referendo para revocar el mandato de Maduro.

“En este país hay que ser hampón, corrupto para que la Contraloría no lo investigue. Producto de todo lo que fue la lucha por el revocatorio me montaron una olla (falso expediente) en la Contraloría”.

La citación está programada para el jueves. El día anterior Capriles detallará el caso para informar a la población venezolana sobre las acusaciones que estaría recibiendo por parte del gobierno.

“El que no la debe no la teme, pero a mí me gustan las cuentas claras”.