guardia

Un guardia se desmayó durante la ceremonia anual que se celebra por el cumpleaños de la Reina Isabel II del Reino Unido. El escolta atribuyó su colapso a las altas temperaturas de Londres, que oscilan entre los 27 y 30 grados.

En un inicio, comenzó a bambolear hasta que finalmente tuvo la mala suerte de desplomarse durante el desfile militar, mientras la reina y el resto de la familia real observaba la ceremonia. Este cayó de rodillas y luego de cabeza al suelo.

Con mucho profesionalismo, ningún guardia que se encontraba a su alrededor se movió para ayudarlo, cuando este yacía tendido en el piso. Luego fue atendido por otros dos soldados y un oficial que tuvieron que interrumpir la escena para llevarse a su colega a camilla.

Por otra parte, la Reina Isabel II celebraba hoy su cumpleaños 91 pese a haber nacido el 21 de abril de 1926.

“Hoy es tradicionalmente un día de celebración, pero este año es difícil escapar de un humor nacional muy sombrío. En los últimos meses, el país ha sido testigo de una sucesión de terribles tragedias. Como nación, seguimos reflexionando y orando por todos aquellos que han sido directamente afectados por estos eventos”, dijo Isabel II.

VIDEO