Phillip Butters


El polémico presentador radial, Philip Butters, se pronunció luego de que el canal de televisión Latina sacara del aire a la periodista de espectáculos Magaly Medina por sus comentarios sobre la sanción que impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al delantero peruano Paolo Guerrero. 

Durante la emisión de su programa en Exitosa, Butters manifestó que esto constituye un atentado para la libertad de expresión y que demuestra cómo tratan en ese canal a quienes tiene un pensamiento diferente.

Hecatombe en Frecuencia Latina, han separado a Magaly Medina por no pensar cómo tiene que pensar los borreguitos de Frecuencia Latina“, dijo.

De igual manera, criticó a las organizaciones que regulan los medios de comunicación por no haberse pronunciado sobre este tema, como lo han hecho antes.

Según ellos burlarse de Paolo es un pecado mortal, lo que están haciendo es un abierto atentado contra la libertad de expresión, pero como es Magaly ahí sí el Consejo de la Prensa, el Ipys, no dicen nada, ahí sí la el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no dicen que están cometiendo un atentado contra la libertad de expresión“.

Como se sabe, mediante un comunicado, Latina decidió separar temporalmente a Medina luego de que sostuviera palabras que no coincidían con la línea del canal, el cual se solidariza con Paolo Guerrero.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente”, se lee en el texto.

LEE TAMBIÉN

1 Comentario

  1. Debemos respetar la libertad de expresión de las personas, nos guste o no. Para el caso de miss cirugía hago algo simple. cambio de canal.

Dejar respuesta