El mar de Lurín ha varado un cuerpo en la playa San Antonio, cerca a Conchán. Una mujer aún no identificada fue hallada el día de hoy en la orilla del mar. Existe la sospecha de que se trate de la joven ingeniera desaparecida hace algunos días en las playas de la Costa Verde, tras el partido de Perú-Venezuela.

Aproximadamente a las 3 de la tarde el cuerpo de una fémina fue hallado atado de manos y pies en la playa. Peritos de criminalística se encuentran investigando la escena. La mujer llevaba un mandil y una falda grises. El cuerpo habría sido hallado por pobladores de la zona, quienes divisaron el cuerpo a tempranas horas de la tarde.

La versión de que se trate de la estudiante aún no está confirmada, puesto que las vestimentas no coinciden con las descripciones brindadas en el acta de desaparición.

El cuerpo de la occisa presenta ya signos de descomposición, presentándose ya hinchada, lo que indicaría que habría estado a la deriva durante varios días. Al lugar llegó la fiscal para proceder a dar inicio a las pericias, con la finalidad de descubrir la causa de muerte.