En un acto de completa irresponsabilidad y desprecio por la vida, un camión de la empresa de Transportes Óscar Chirinos SAC, de placa C7F 862, color amarillo, marca International, impactó brutalmente contra el puente de Bajada de Baños de Barranco, ubicado en la Costa Verde, cuando decenas de personas lo cruzaban para bajar a las playas del litoral, así informó el alcalde de ese distrito, Antonio Mezarina.

“De inmediato, se procedió al cierre en cada uno de los extremos de esta estructura ya que su plataforma y vigas han quedado expuestas. Especialistas de Defensa Civil de la comuna barranquina realizan las evaluaciones de los daños. Se ha comunicado a EMAPE de esta terrible situación ya que es responsable de la administración de esta vía de la Costa Verde”, precisó el alcalde distrital.

Los hechos habrían ocurrido el último viernes a las 5 de la tarde y el conductor del camión, lejos de hacerse responsable por los daños y preocuparse por los posibles heridos, simplemente emprendió la fuga hasta desaparecer.

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Barranco registraron la placa y características del vehículo y se le notificará las multas correspondientes y los costos de la reparación, independientemente de las acciones legales que la procuraduría de la comuna barranquina realice. El puente continuará cerrado hasta una exhaustiva evaluación de daños.

Dejar respuesta