francisco

El director Ejecutivo de la Visita del Papa a la Arquidiócesis de Lima, Luis Gaspar, destacó la masiva respuesta del pueblo peruano a la Misa multitudinaria que el Papa Francisco celebrará el domingo 21 de enero en la Base Aérea Las Palmas.

“Es maravilloso el calor de la fe del pueblo peruano. Hay un fervor de la gente por participar en los eventos del Papa. Al término de la primera y segunda etapa se han inscrito personalmente 300 mil personas en parroquias, colegios, universidades y movimientos eclesiásticos. Estamos muy satisfechos, el Perú se está poniendo de pie”, dijo el sacerdote.

En este contexto, el padre Gaspar anunció el inicio de la tercera etapa de inscripción a partir de hoy a través de www.elpapaenperu.com. Desde ahí, las personas podrán inscribirse y seleccionar el lugar donde recogerán sus entradas a partir del 8 de enero.

Cumpleaños del Papa Francisco

En otro momento, invitó a los jóvenes y a sus familias a la Plaza de Armas de Lima este 17 de diciembre para celebrar el onomástico del Papa Francisco.

“El 17 de diciembre vamos a celebrar en la Plaza de Armas con los jóvenes; no solo de Lima sino también desde Lurín, Callao, Carabayllo, Chosica, Cañete y de otros jóvenes que vengan del interior del país, juntamente con el señor Cardenal y con el señor Nuncio Apostólico; el cumpleaños 81 del Papa Francisco. Va a ser una gran celebración. Están todos invitados a partir de las 4 pm”.