Mario Hart


El piloto Mario Hart renunció hoy a su candidatura como regidor de Lima con la lista que lidera Renzo Reggiardo, quien pretende llegar al sillón municipal con la agrupación Perú Patria Segura (PPS).

Mediante una carta oficial dirigida a Reggiardo, Hart agradeció la invitación y se destaca que siempre ha tenido pasión por el deporte y que ha vivido personalmente “todas las dificultades por la que tiene que pasar un deportista para poder desarrollar la actividad”.

Además, revela que actualmente es embajador de instituciones como Fe y Alegría y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Por ese motivo, Mario Hart afirma que aceptó la propuesta de Renzo Reggiardo. Añade que, incluso, presentó “un pre-proyecto de lo que sería mi plan de trabajo” por el deporte y la juventud.

“Mi ingreso a la televisión, siendo graduado en ingeniería industrial y después de haber trabajado con éxito en prestigiosas empresas (…), se debió a mi estrategia de conseguir sponsors que necesitaba para poder desarrollar el deporte que me apasiona y que hasta hoy realizo con mucho éxito”, reza la carta.

“Para todos es sabido que ya llevo más de siete años en televisión y he decidido seguir desarrollándome en lo que hoy vengo haciendo en un prestigioso canal de señal abierta”, sostiene.

Por último, Mario Hart lamentó que se ve en la obligación de desistir. “Es en este escenario, y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo público por parcial que sea, es que me veo obligado a oficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos”.

LEE TAMBIÉN

 

Dejar respuesta