patricia del río

La periodista y conductora de RPP, Patricia del Río, explicó a través de las redes sociales que se retiró del debate que estaba conduciendo en el programa matutino “Ampliación de Noticias”, porque necesitaba un respiro.

A través de Twitter, la periodista indicó que los argentinos invitados al prograba habían vertido una serie de prejuicios machistas y homofóbicos ante los cuales ella no podía quedarse tranquila.

“Se indignan porque salí a respirar y no por la cantidad de prejuicios, machismo y homobofia desplegados en ese discurso. Que mal estamos”, escribió en un tuit, luego de haber precisado que necesidaba tomar un café.


En otro momento, hizo un llamado de atención por una aparente doble moral que se tiene cuando Del Río critica al Movadef u organizaciones proterroristas. En este caso, señaló, el entorno consevador suele aplaudirla. No obstante, cuando critica el machismo y la homofobia, la repudian.

Finalmente, expresó sentirse orgullosa de haber defendido la igualdad de género y el respeto a las minorías LGTBI.

VEA TAMBIÉN…

  • Enre Steve

    dmdo tipico de los progays llamar homofico a todo lo que no estan de acuerdo con ellos, que se puedes esperar de esta feminazi

  • Kenny Mahr

    Regresaste? O te hicieron regresar? Eres una persona intolerante y malcriada,bque la popularidad que te han permitido tener los de rpp se te ha subido a la cabeza y te ha metido una emborrachada que linda en la locura y después tratas de sostener pretextos que a todas luces son infantiles y que buscan justificarte. No mereces estar en ese programa. Y si quieres calatearte haslo, pero fuera de cámaras.

  • Miguel Angel Toledo Gutierrez

    además de lo que hizo en la “entrevista” ,inaudito por cierto, ahora nos suelta toda su hipocrecía , incorregible totalmente ,¿asi justifica su mal comportamiento ? peor todavia.

  • RASPUTIN

    ESTA MUJER SE CREE LA DUEÑA DE LA VERDAD!!.. ES UNA MUJER QUE ODIA QUE LE CONTRADIGAN!!.. LOS ARGENTINOS EN TODO MOMENTO ACTUARON BIEN!!
    PERO COMO PATRICIA DEL RIO SE CREE LA DUEÑA DEL PERU.. HIZO EL AMAGO DE MOSTRAR LAS TETAS.. PERO AL FINAL COMO BUENA PITUCA RACISTA QUE ES..ARRUGO!!.. PATRICIA DEL RIO DEMOSTRO AQUEL DICHO DE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE!!