La noticia de que la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó la sanción a Paolo Guerrero a 14 meses ha sido un duro golpe para todos los peruanos pues significó la confirmación de que nuestra capitán no podrá disputar el mundial Rusia 2018. Sin embargo, los hinchas incondicionales de la Selección no han dejado de manifestar su apoyo al delantero nacional mediante las redes sociales.

El conocido músico Pedro Suárez Vértiz no fue la excepción, en su cuenta oficial de Facebook el canante dedicó una emotiva canción al futbolista a modo de homenaje.

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú”, escribió en Suárez-Vértiz.

La canción escogida por el cantante, fue “Rara soledad”, la cual pertenece al conocido álbum “Talk Show”, publicado en el año 2006. “Lo de ayer, son solo cosas repentinas,
que si no las olvidas, nada puede continuar” dice un pasaje de la letra de la canción.

Dejar respuesta