venezolanos
(Foto: Captura)


Un peruano se acercó a la concentración de venezolanos que se realiza en la Plaza San Martín para exigirles que “se regresen a su país” en medio de la crisis política que vive el régimen de Nicolás Maduro.

En imágenes que pudo captar Lucidez, el sujeto consideró que el gobierno de Martín Vizcarra debe prestar más atención a los ciudadanos “de aquí” que a los extranjeros.

La mujer respondió que este debe recordar cuando los peruanos se vieron obligados a migrar a Venezuela cuando el Perú se encontraba “por los suelos” económicamente.

Además, con el lema “Perú para los peruanos”, su grupo encaró a cientos de venezolanos que se encuentran realizando una manifestación pacífica con el fin de pedir de un canal humanitario, así como el respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

VIDEO

Según el colectivo ‘Amigos de Venezuela’, expresaron que alzan su voz contra las políticas dictatoriales, la escasez de alimentos, la liberación de los presos políticos y el secuestro de las instituciones que actualmente ejerce el gobierno venezolano.

“Esta lucha constante la continuaremos hasta que podamos decir que Venezuela es libre del régimen de Maduro, realizaremos esta concentración desde una plaza insigne para el país por el mensaje de Libertad que tiene”, dijeron.

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta