butters

No hay quien lo pare. El comentarista radial Phillip Butters volvió a hacer de las suyas y, esta vez, agredió al ministro de Cultura, Salvador del Solar, durante su programa matutino en radio Exitosa.

Butters, quien recientemente proclamó una serie de afirmaciones discriminatorias contra los ecuatorianos, expresó que el titular del sector Cultura “es una vedette”, puesto que tiene dotes artísticos para la actuación, el baile y el canto.

“Perdón, Kike, sí hay vedettes en el Perú. Salvador del Solar es una vedette: Canta, baila, actúa, anima. Y hace comunicados babosos, o sea, es una vedette: La Salvador”, dijo Phillip Butters.

Estas declaraciones las habría realizado durante su programa emitido el lunes 19 de junio, en dicha radio.

Cabe recordar que recientemente el controversial comentarista se animó a comentar respecto de los próximos partidos de fútbol a los que se podría enfrentar la Selección Peruana, pero se pasó de la raya y dijo algo que debía.En un canal televisivo, el locutor radial se expresó de forma denigrante respecto de los ecuatorianos, a quienes tildó de “gorilas” y “cocodrilos de altura”.

“Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura. Esos tienen bíceps en los párpados, hermano. O sea, tu le haces ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, ¿o no?, ¡un gorila!”, expresó Butters en Willax Televisión.

En otro momento, aunque el audio no es del todo inteligible, se entiende que el comentarista califica de “gárgolas” a los futbolistas ecuatorianos. “Y están altura, son unos negros apretados que te muerden y te dan, pues, (como) ébola”, señaló.

  • Baywatch

    harto excremento entre oreja y oreja tiene este imbecil. ademas su homofobia tan fuerte pareciera que tuviera como origen un gran trauma de chico

  • Marcos Acosta

    Memorex: Sí, pero nunca ha sido tildado de pedófilo como él sí lo fue hace años por Alfredo Gonzales de la U.

  • Max Salas

    Aj de verdad que asco que haya tanto snowflake que se derrite ante un comentario futbolero…
    Sus comentarios son como opina cada uno de los hombres de a pie en este pais… me fascina cuando ataca a los lobbys de invertidos y sodomitas… es genial porque siempre es politico y nunca se mete con las personas…
    Del Solar pes…quien podria defender a esa larrva… que tiene asus familiares chupandonos la sangre desde un penthouse cobrando como buenos por generar corriente de opinion con cuentas fake en medios y redes sociales…que asquerosa La Vedette ….
    Es el mismo imbecil que se olvida que ese mismo ministerio no dijo ni michi CUANDO EL EMBAJADOR ECUATORIANO PEGO A DOS MUJERES EN UN SUPERMARKET…
    DIGO YO COMO QUEDAN TODOS ESOS HDP …QUE NO QUIEREN ACORDARSE DE ESO….
    Ademas escuche la entrevista y el tono es de admiracion por la preparacion fisica de los monos… si dije monos..que tu no???? hipocrita RECTMRE ????

  • Joan Manuel

    Es que el fútbol al igual que la religión (al menos en esta realidad social) son herramientas para volver a la gente imbécil, pensando que cualquier estupidez vociferada por un céfalodiarreico que cree que tiene toda la razón del planeta se le puede tolerar hasta el insulto más humillante; es justamente por ese tipo de raciocinio, discursos y actitudes que puede venir cualquier tarado a repartir tapers, arroz y pescado y le hacen presidente… cualquier simio escaldado se pone a hacer estupideces en una pantalla y lo convierten en ídolo, o peor aún sale hablando cualquier sandez en medios de comunicación internacional y no solo queda mal el sino de paso a todos nosotros, pero como a esta sarta de idiotas les importa más el fútbol que el país le apañan la falta y hasta le votan para mandatario… por eso estamos cagados por idiotas como estos.

  • Edward Bernal

    Lo que veo es que la mariconada campea. Por eso el odio a Butters, lo ven como su principal enemigo…

    • Jose Luis Canales Carballido

      ¿Ese es tu argumento? ¿Acusar de “maricon” a todo el que está en contra de Butters? Si no te parece PÉSIMA la forma de actuar de Butters, pues es imposible razonar contigo.

  • Alvaro Thais

    Todos los peruanos, ya sea en el estadio o viendo fútbol por tv, hemos llamado “monos de mierda” a los de la selección de fútbol de Ecuador. Pero para muchos hipócritas el único culpable es Phillip Butters.

  • Aldo Alvarez

    Dentro de lo futbolero los chilenos y ecuatorianos nos dan con todo, y nadie dice nada. Si Phillip tuvo una opinión de ese estilo, relativamente está bien.
    Hay asuntos peores ya en otros campos q nuestras autoridades arrugan.
    Pero si muy ràpidos para actuar frente a un compatriota para complacer y amenguar la ira extranjera . La hipocresía gubernamental pues se trata de un personaje crítico de su gestión. PButters, perdió su empleo en WILLAX por presión de “la” ministro de Cultura.

  • Jaime Del Portal Muradaz

    Butters es un pobre hijodeputa, maricon reprimido y mama huevo de la mayoria, con su actitud matonesca detras de un microfono…. ósea matón de radio. Me limpió el otro con este esperpento humano que algunos idealizan porque según estos anormales no tiene pelos en la lengua. Butters es sólo una máquina de crear excremento, no tiene cerebro y hay imbéciles que se la creen. Butters chupar los huevos infeliz e infrahumano ser. Por lo demás Paz y Amor. Muchas gracias.

  • RASPUTIN

    SALVADORCITO DEL SOLAR.. cuando ve a PHILLIP KUAKER se le quema el arroz!!
    ay! no me comparen con PHILLIP XD!!.. no te metas conmigo PHILLIP!! si no ya sabes!!
    te araño desgraciado!!.. JAJAJA…