iquitos

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se solidarizó este domingo con los damnificados por el gran incendio que ocurrió la madrugada de ayer en Iquitos.

El sábado 9 de septiembre, a las 3 a. m., un corto circuito generó un incendio de grandes proporciones en la cuadra 1 de la calle Ucayali, en el límite con Belén. Hasta el momento se han registrado alrededor de 800 damnificados y 49 viviendas en escombros.

Los afectados tuvieron que salir rápidamente de sus viviendas, llevando con ellos solo lo que tenían puesto. Solo algunos pudieron sacar ciertas pertenencias, pero la mayoría ha perdido sus bienes.

El mandatario anunció que se viene coordinando con el Instituto Nacional de Defensa Civil Perú (Indeci) la atención a la población damnificada en Iquitos, así también adelantó la visita de la ministra Fiorella Molinelli a las zonas afectadas.

“Mi solidaridad con nuestros hermanos Iquiteños afectados por un devastador incendio… #FuerzaIquitos, estoy con ustedes”, escribió PPK a través de sus redes sociales.

 

  • RASPUTIN

    siempre me tinko..que este anciano llamado KUCZYNSKI era puro MARKETING!!
    PPK hara un gobierno extraordinario.PPK estudio en las mejores universidades del mundo..
    PPK esta preparado para gobernas hasta el mismisimo ESTADOS UNIDOS!!..a esa RIDICULEZ llegaron sus sobones!!.. hoy a 14 meses de gobierno!! PPK es visto como el presidente mas INEPTO de los ultimos 100 años!!.. y OJO! que este anciano llamado PPK!! tiene que rendir cuentas ante la justicia una vez que termine su mandato! por el caso de CORRUPCION de ODEBRECHT!!..tiene que expliarnos..porque una empresa ligada a ODEBRECHT!! le deposito
    $ 280 000 mil dolares en su cuenta que tiene este anciano en una isla paradisiaca,, una de esas tantas islas (paraisos fiscales) donde los LADRONES de todo el mundo llevan su dinero SUCIO DE LA CORRUPCION!!..