El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajó a Piura a fin de supervisar las acciones de su gobierno concernientes al programa de Reconstrucción con Cambios. Mediante su cuenta de Twitter, mostró las mejoras en las vías así como también la ayuda humanitaria otorgada en las zonas afectadas por desastres naturales.

“Obra en marcha. 100 km de la carretera Catacaos – Sechura – Ov. Bayóvar en la región Piura quedarán rehabilitados a partir de julio, beneficiando a un millón y medio de peruanos. “, escribió el mandatario en redes sociales.

Estamos trabajando en la . En Catacaos acabamos de entregar 83 viviendas de concreto y Bonos Familiares Habitacionales para rehabilitar viviendas afectadas, cada uno por el valor de más 22 mil soles. Somos persistentes, queremos un Perú mejor para todos”, agregó en otro mensaje.

Como se sabe, a inicios del año pasado, el fenómeno del Niño costero causó estragos en el norte del país y hasta el momento miles de afectados siguen viviendo en precarias condiciones.

  • Marco Gálvez

    PPK y su equipo, pide que lo dejen trabajar el debe cumplir las 05 metas claves que enunció cuando asumió el cambio de gobierno, parece que no quieren que las cumpla y que fracase su gobierno, no les interesa el país y su población. Imposible que haya corrupción en su equipo todo está bien controlado.

    • RASPUTIN

      PPK es un cadaver!!..que todavia no se da cuenta!!