Telefonica

La tarifa del servicio de televisión por cable que ofrece a sus usuarios Movistar TV (Telefónica del Perú) subirá a partir de mañana, 1 de julio del 2017, pasando de 79.9 a 89.9 soles el estándar digital.

En ese sentido, el producto estándar digital tendrá, a partir de mañana, un nuevo costo de 89.9 soles, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV), desde los 79.9 soles que cuesta hasta hoy.

Juntamente con el alza de esta tarifa la empresa de telecomunicaciones ofrecerá, a partir de mañana y solo por dos meses, 51 canales HD de manera gratuita, los cuales podrán ser visualizados en las señales 702 al 770.

Pese a ello, la empresa de telecomunicaciones espera continuar contando con la preferencia de sus usuarios, según una carta informativa enviada a sus clientes.

La compañía también señaló que los usuarios del servicio de cable que no deseen continuar con el servicio, pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la terminación de su contrato según los derechos establecidos en la norma vigente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Cabe resaltar que varios medios de comunicación trataron de comunicarse con el área de prensa de la citada empresa de telecomunicaciones, pero no se logró contactarse con alguien que pudiera brindar mayor información al respecto.