jason day

El actor y activista de derechos humanos, Jason Day, invocó a la ciudadanía a un plantón frente a la comunidad principal del Sodalicio de Vida Cristiana, ubicado en Monterrico Norte (San Borja).

A través de un video, el actor no pudo evitar mostrar su indignación respecto de la decisión de la 26° Fisclaía Provincial Penal de Lima de archivar la denuncia contra Luis Fernando Figari, fundador del Sodalicio, y otros miembros más.

“Las denuncias, las públicas y las que aun no se hacen públicas, apuntan no solamente a Luis Figari sino a muchos otros individuos que forman parte aun del Sodalicio. ¿Cómo es posible que el Sodalicio tenga colegios y contacto con menores de edad? Algo tenemos que hacer”, dijo en el video.

“El primer paso es acudir al llamado que hemos hecho de plantarnos frente a la sede central del Sodalicio en San Borja y hablarles a los padres de familia”, expresó después..

“El momento de decir ‘con mis hijos no te metas’ es este, y este es el primer paso. sabemos lo que podemos hacer cuando nos organizamos”.

Participarán en el evento periodistas como Paola Ugaz y Pedro Salinas. Además, se harán presentes víctimas de Figari y denunciantes.

Puede encontrar mayores detalles del evento en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/851232751684395/?active_tab=discussion