Una irresponsable chofer identificada como Ursula Rischmoller Yupanqui, destrozó la bicicleta de una mujer que circulaba por una ciclovía en las inmediaciones del cruce de las avenidas Dos de Mayo y Los Eucaliptos, en el distrito de San Isidro.

Según el vídeo colgado en redes, la agraviada, identificada como Sandra Jáuregui, transitaba por la vía destinada especialmente para bicicletas en la avenida Dos de Mayo, cuando la conductora de un moderno Kia Soul invadió la ciclovía.

Jáuregui le habría reclamado a la conductora, Rischmoller, que no se meta a este carril, pero esta, intempestivamente, habría avanzado, atrapando una de las llantas del vehículo menor debajo de las suyas.

Ante esto, Jáuregui se acercó a la ventana del conductor a reclamar una indemnización por los daños a la propiedad privada, pero no recibió respuesta alguna, sino que, por el contrario, volvió a avanzar, dejando la bicicleta inservible.

Esta situación refleja un lamentable descuido y desamparo por parte de las autoridades para con los ciclistas, que muchas veces se ven agraviados por choferes que, en aras de la poca paciencia y la irresponsabilidad, utilizan las ciclovías como una ruta de salida rápida.