El instituto Toulouse Lautrec presentará sus tallares vivenciales “Eres Más”, una actividad solo para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos completamente gratuitos.

En la primera fecha, el 27 de febrero, los participantes podrán aprender acerca de Marketing en Mercados Competitivos. El día 28, segunda fecha, los talleres girarán en torno a Diseño, Imagen y Experiencia de Marca, y Fotografía de Bodas. En ambas fechas los eventos se realizarán a las 6:30 pm.

Los asistentes vivirán la experiencia de trabajar en la industria creativa, siguiendo las tendencias más modernas y recibiendo información del mercado y necesidades actuales.

27 de febrero:  

Los interesados en Marketing, participaran de la charla “Marketing en Mercados Competitivos”, donde se informarán con respeto a estrategias creativas de marketing, para destacar y diferenciarse de sus competidores.

En el taller de “Iluminación en el Diseño de Interior” aprenderán sobre iluminación, dándole personalidad a un espacio, en este caso una cocina, con el uso de leds, adecuación de escenarios, basándose en el enfoque de optimización de iluminación para generar ahorro energético.

28 de febrero: 

Los interesados en el taller de “Diseño, Imagen y Experiencia de Marca”, conocerán el proceso de creación de marca y su aplicación en el entorno digital. Se explicará de forma dinámica el proceso de creación de una marca: conocimiento del consumidor, nombre, lineamientos (color, tipo de letra, diagramación) y que herramientas digitales utilizar para darse a conocer.

En el taller de “Fotografía profesional” los asistentes aprenderán en 2 escenarios la práctica de hacer fotografía para novios por medio del manejo y dirección de ángulos, planos y luz; utilizando su cámara en modo manual, en un ambiente real. Con el objetivo que capturar imágenes únicas y naturales que quedarán para siempre en la memoria y en los álbumes de una familia, creando una complicidad en cada momento del evento, pero a la vez imperceptible, retratando cada instante de manera espontánea.

Dejar respuesta