Veronika Mendoza

Daniel Abugattás, congresista nacionalista, comentó la estreca relación entre la candidata Verónika Mendoza y la primera dama Nadine Heredia; sin embargo, no aseguró  la noticia sobre una supuesta participación de la  lideresa del Partido Nacionalista en las cuestionadas agendas.

“Yo no puedo aseverar que Verónika Mendoza haya tenido las agendas en su poder ni que la haya visto escribiendo”, dijo Abugattás, quien sí contó que “a donde iba una, iba la otra. (Mendoza) era prácticamente asistente de Nadine Heredia“, sentenció el congresista.

Como se recuerda, Mendoza fue candidata con el número 1 en las pasadas elecciones presidenciales, “era la niña de los ojos de la señora Nadine Heredia, eso lo sabíamos todos”, agregó el ex participante por el Partido Nacionalista con Daniel Urresti.

Puesto que Mendoza juró ante la Comisión de Fiscalización no haber escrito ni firmado en las agendas, Abugattás afirma creele. Sin embargo, admitió que si la representante de FA hubiese mentido, esto representaría un hecho grave que podría quitarle el apoyo en estos comicios. “La descalificaría como persona confiable para pretender asumir un cargo como la presidencia”, finalizó el congresista.

Dejar respuesta