El expresidente de la República, Alan García Pérez, no se quedó callado y se defendió de las especulaciones que giran en torno a sus conferencias. Mediante sus redes sociales fue enérgico y manifestó que no ha sido contratado por Odebrecht.

“Di más de 30 conferencias en 10 países. Una en Brasil, para la Federación Industrial de Sao Paulo. (No Odebrecht).Todos los contratos, honorarios e impuestos pagados están publicados y han sido investigados por el Congreso y la Fiscalía” escribió en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, los medios IDL-Reporteros y El Comercio dieron a conocer lo que habría dicho, según sus fuentes, Marcelo Odebrecht en el interrogatorio que le hicieron los fiscales peruanos. En los documentos que dichos medios publicaron, se dice que Osebrecht contrató García para dar conferencias y que esta práctica era común en la empresa.

  • RASPUTIN

    ALAN deberia de hacer lo mismo que KEIKO..quien salio a las pocas horas de la portada de el COMERCIO!! quien saseguraba que KEIKO es una corrupta!!..se le sale al toque al frente a estos medios de comunicacion!!..que se acabe con eso de lo POLITICAMENTE CORRECTO!!!
    pero como ALAN es tan POLITICAMENTE CORRECTO creo que no hara nada.. y asi dejara que el pueblo piense que el es un delincuente mas!!!