velarde

El Alcalde del distrito de San Isidro, Manuel Velarde, se mostró en contra de que la gestión metropolitana de Luis Castrañeda Lossio inicie gestiones para la construcción de un bypas en el cruce de las avenidas Arequipa con Aramburú.

A través de una publicación de Facebook, el burgomaestre sanisidrino expresó su preocupación de que esta obra genere la destrucción de 150 árboles y la reducción de vías peatonales.

“No al exterminio de por lo menos 150 árboles, a peatones impedidos de cruzar la calle, a la degradación urbana de la zona, a más ruidos molestos, contaminación ambiental, pérdida de valor de las viviendas y baja calidad de vida de los vecinos”, dijo Velarde.

En otro momento, arremetió contra la cuestionada autoridad edil de Lima. “Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular construyendo más bypass en vez de promover un transporte público moderno, eficiente y económico, pensado en los 10 millones de habitantes que tiene Lima”

“Su visión de gestionar la ciudad es anacrónica e injusta. Los limeños merecemos una ciudad pensada en todos. San Isidro le dice NO a su bypass”, dijo finalmente.