Álvarez Rodrich


Una tensa discusión se generó entre el periodista Augusto Álvarez Rodrich y la congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, a través de la red social Twitter.

Esto luego de que la legisladora criticara con severidad al también escritor y columnista al asistir como invitado al programa Todo se Sabe.

“Con razón!! Es el ANALISTA DE DESPELOTES según a dicho. El conferencista de Odebrecht, ataca con especial voluntad a quienes investigan Lavajato! (Las cosas caen por su propio peso)”, escribió.

RESPUESTA

De inmediato, Álvarez Rodrich respondió :” Señora Aramayo, no abuse de la inmunidad que tiene para difamar, porque yo todavía no puedo querellarla hasta que termine su mandato. Pero le recuerdo que Ud y su padre tienen graves acusaciones por extorsionadores usando un canal de TV en el sur. Por eso los botaron de ahí”

Además, hizo referencia a una entrevista donde la parlamentaria fujimorista se presentó con dificultad para articular palabras y se pensó que habría acudido en estado de ebriedad. Sin embargo, Alejandra Aramayo se defendió y dijo haber estado medicada.

“Y otra anotación, Sra Aramayo: A diferencia de Ud, cuando yo voy a una entrevista en TV, no voy borracho”, acotó el periodista.

LEE TAMBIÉN

  • RASPUTIN

    hay una buena de KARINA BETTETA.. quien una vez lo llamo AUGUSTO ALVAREZ ODEBRECHT!!…jajajajaja…