Daniel Salaverry
(Foto: Lucidez/Joel Alonzo)

El portavoz de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se pronunció luego de que el parlamentario oficialista Juan Sheput acusara a la Comisión Lava Jato de cometer una “bajeza inaceptable” tras acordar una citación a la primera dama Nancy Lange.

“Son palabras muy fuertes, me hace recordar al Sheput de las épocas de Toledo, cuando salía a defenderlo con todo y ahora vemos en qué está. Yo le recomendaría a Juan (Sheput) que sea más cauto”, expresó en diálogo con la prensa.

Como lo informamos, el congresista oficialista mostró su disconformidad cuando el grupo investigador votó a favor de que la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tiene que ir a rendir cuentas.

“Estamos llegando a tales niveles de investigación política que están usando a la señora Nancy Lange de rehén para decirle a PPK: ‘Ahora que estamos llamando a tu esposa, ven tú’. Este nivel de bajeza es inaceptable”, manifestó ayer.

“ENTURBIAR LAS INVESTIGACIONES”

Daniel Salaverry señaló que estas declaraciones “lo único que hacen es enturbiar las investigaciones” y, además, lo mejor que podría hacer es aconsejar al jefe de Estado para que “aclare todas las dudas que se tienen respecto a su participación en todos los hechos de corrupción”.

TRABAJO SERIO

Por último, acotó que este suceso no es una venganza política ya que el trabajo de la Comisión Lava Jato es “serio” y eso se refleja en todas las personas que han sido citados hasta el momento.

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta