Daniel Salaverry

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, criticó al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, por presentar esta tarde una cuestión de confianza ante la inminente censura de la ministra de Educación, Marilú Martens.

“Por un lado quiere decir que el premier Zavala tiene ganas de irse y no se quiere ir solo o quieren tapar el escandalo Lava Jato que involucraría al presidente por las últimas declaraciones del exministro Cornejo y del examigo de Toledo, Josef Maiman”, afirmó.

En ese sentido, el parlamentario cuestionó esta decisión del Gobierno ya que se está poniendo en riesgo a todo el Gabinete Ministerial para defender a la titular del sector Educación.

“Este gabinete se está cayendo a pedazos y esto es una estrategia de Zavala para intentar mantenerse en el cargo (…) Si el señor Zavala quiere irse, que se vaya solo, pero por qué va a arrastrar con él a varios ministros que de repente no comparten esta solicitud“, agregó Daniel Salaverry.

Es importante remarcar que la Junta de Portavoces acordó que este pedido sea enviado a la Comisión de Constitución para determinar si procede la cuestión de confianza antes de que pase a debate.

  • RASPUTIN

    QUE SE LARGE ZAVALA!!!!
    YA ME TIENE PODRIDO!!
    ZAVALA , MARTENS , GARCIA Y BASOMBRIO DEBERIAN DE LARGARSE DE UNA VEZ!!
    Y DE PASO PIDAN LA VACANCIA DEL CORRUPTO DE KUCZYNSKI!!!!