Kenji Fujimori


Según la última encuesta de Datum publicada hoy, la aprobación del congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, ha aumentado en 9 puntos y supera a la de su hermana Keiko, lideresa del partido fujimorista.

Kenji Fujimori alcanzó un 35% de aprobación, convirtiéndose en el líder político con mayor aceptación en el Perú. El segundo lugar fue ocupado por Keiko Fujimori, quien obtuvo el 28%.

Encuesta Datum. Fuente: Perú 21.

PPK sigue cayendo 

Los números que arroja este sondeo para el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, son bastante malos. Su nivel de aprobación es del 20%. Un dato interesante es que la principal razón entre quienes respaldan al jefe de Estado es que saludan el indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori.

Encuesta Datum. Fuente: Perú 21.

Apoyo al indulto 

Con relación a los porcentajes del indulto, la encuesta de Datum muestra que, a enero de este año, el 52% respalda la gracia otorgada a Fujimori.

Ante la pregunta de quién era el líder del partido político Fuerza Popular, los resultados fueron sorprendentes pues para el 36% el líder es Alberto Fujimori y para el 35% es Keiko Fujimori. Estas cifras se encuentran dentro del margen de error por lo que podemos hablar de un empate técnico.

LEE TAMBIÉN

2 Comentarios

  1. si tiene el 35% de popularidad..entonces que aproveche y de una vez se salga de FUERZA POPULAR!!..aprovecha KENJI!!.. sal de ese partido que segun tu no es el reflejo del fujimorismo!!
    que haces en un partido politico que no te quieren!!.. de una vez aprende a ser HOMBRE y funda tu propio partido politico..anda recolecta firmas (o tienes miedo).. anda KENJI aprende de VERONIKA Y JULIO GUZMAN que estan en la calle recolectando firmas para crear su propio partido politico!!.. no se que hace en un partido politico FUERZA POPULAR donde no lo quieren??.. mientras no recolectes tus firmas para crear tu propio partido politico.. siempre creere que eres solo un niño mimado!!..

  2. Con tanta marcha contra el indulto y por la vacancia de PPK. y el adelanto de las elecciones, propiciadas por la izquierda, lo que finalmente, van a conseguir es que Kenyi sea el próximo presidente del Perú ¿Nadie sabe para quien trabaja?

Dejar respuesta