Alberto Fujimori


Esta tarde se realizará una multitudinaria movilización a favor del indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al exmandatario Alberto Fujimori

La concentración está fijada para las 5:00 p.m. y se ha denominado como ‘Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional – Perú Sin Rencores‘. La marcha iniciará en el Campo de Marte del distrito de Jesús María, (Lima), y se desplazará por: Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y finalizará en el Campo de Marte.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora fujimorista Martha Moyano hizo un llamado a todos los simpatizantes naranjas para que asistan ‘por la reconciliación’ del país.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó que se tomarán todas las medidas de seguridad e indicó que se ha conversado con los organizadores para que “contribuyan a hacer de esta una marcha pacífica, tanto para sus asistentes como para todos los ciudadanos”.

AHORA

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta