Bartra


La Secretaría Nacional de Juventud de Fuerza Popular saludó hoy la decisión de la fujimorista Rosa Bartra de suspender por el momento su proyecto que modifica la Ley de Modalidades Formativas.

A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que es necesario una mayor discusión en el marco de esta iniciativa que ha generado innumerables críticas desde todos los sectores.

“Consideramos que el proyecto de ley debe garantizar un debate amplio y profundo con los eventuales beneficiarios. Por ello, saludamos la suspensión del mencionado proyecto hasta alcanzar el consenso necesario”, escribieron.

RELACIONADO  “Los chicos de los institutos necesitan aprender”, justifica Rosa Bartra

Además, exigieron que el Parlamento debe promover el debate de organismos como la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), las secretarías de juventud de los partidos políticos, institutos tecnológicos y el Ministerio de Educación.

En esa línea, remarcaron que también deben estar incluidos en esta discusión expertos y demás actores involucrados en el sector laboral.

Como lo informamos, el planteamiento de la legisladora fue aprobado ayer en la Comisión Permanente del Parlamento. Según Bartra, se busca que los jóvenes con estudios en instituciones técnicas puedan ganar experiencia por tres años pese a que no recibirán un sueldo.

LEE TAMBIÉN

1 Comentario

  1. yo me pregunto..en FUERZA POPULAR no existe un grupo especializado que ve todos estos proyectos de ley?
    FUERZA POPULAR tiene un filtro para esto??.. la verdad que uno no sabe quienes estan a cargo del filtro en FUERZA POPULAR.. PORQUE ESTE TIPO DE LEYES SON LAS TIPICAS LEYES QUE LE GUSTA A LA EXTREMA DERECHA PERUANA.. yo creo que los que estan a cargo en FUERZA POPULAR de ver estos proyectos de ley..antes que pase a comision permanente..creo que son unos incopetentes o en su caso tienen ahi a unos TRAIODRES metidos.. con este tipo de proyectos quedan por los suelos..
    ya deberian de sacar a todos los TRAIDORES de FUERZA POPULAR..

Dejar respuesta