Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió una carta notarial al diario El Comercio donde les da un plazo de siete días para rectificarse por la noticia donde afirman que el encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht financió la campaña electoral fujimorista del 2011.

“Mediante la presente carta me dirijo a usted, en mi calidad de abogado de la Sra. Keiko Fujimori Higuchi, a fin de rechazar las afirmaciones falsas que se propaló en la edición impresa del diario El Comercio, en la nota publicada el 10 de noviembre, bajo el titular “ODEBRECHT AFIRMA QUE FINANCIÓ CAMPAÑA DE KEIKO FUJIMORI”, inicia el documento.

Además, la excandidata presidencial insta a este medio de comunicación que la rectificación sea de la misma proporción que la noticia que publicaron; es decir, en la misma página y en el mismo espacio.

“Le solicito respetuosamente que, en las mismas proporciones y en el plazo que establece la Ley (plazo máximo de siete días) proceda a disponer la rectificación de la falsa información que difundió”, agregaron.

Por otro lado, indican que se ha mellado el honor de Keiko Fujimori debido a que en ningún lugar consta que se haya realizado dicho acto y, por ende, no coincide con la realidad.

ATENTA CONTRA SU REPUTACIÓN

Finalmente, aseguran que se trata de un hecho falso, atenta contra la reputación de las personas y quiebra el adecuado trámite que viene realizando el Ministerio Público.

CARTA NOTARIAL

 

  • Rosabella Alvarez-Calderon

    Keiko autoenganandose y creyendo que tiene una reputacion que perder….que cinica

  • Leonardo Yhojalin Nieto Aquino

    Me parece bien que limpien el nombre de keiko.

  • RASPUTIN

    al fin!! KEIKO demanda a este medio de comunicacion parcializado!! y que solo defiende los intereses de JOSE GRAÑA MIROQUESADA!! socio de MARCELO ODEBRECHT!!
    EL COMERCIO solo difama a quien no lo puede manipular!!
    BIEN AHI KEIKO!!!