La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, se pronunció respecto de las recientes acusaciones de que su partido fue financiado por la empresa constructora Odebrecht durante las elecciones presidenciales y congresales de 2011.

A través de las redes sociales, la hija de Alberto Fujimori rechazó entre signos de exclamación que tenga algun vínculo con la cuestionada empresa.

Como se recuerda, esta semana el magnate Marcel Odebrecht reveló que en el año 2011 su compañía financió a otras candidaturas presidenciales que tenían posibilidades de ganar los comicios. En este sentido, mencionó directamente los nombres de Keiko Fujimori y Mercédes Araoz. Esta última fue precandidata por el APRA.

“Fuerza Popular tampoco ha recibido financiamiento de empresas brasileras. ¡Que quede bien claro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Previamente tuiteó “Al Sr. Barata lo conocí en 2011 en una exposición de mi plan de gobierno a un grupo de 80 empresarios, como también lo hice a otros gremios”.

Finalmente aclaró que “Yo no conozco al Sr. Marcelo Odebrecht y no he recibido suma de dinero de empresa brasilera alguna”.

  • RASPUTIN

    creo que opositores de KEIKO!..deberian de tratar de lanzarle una BOMBA ATOMICA! a KEIKO!
    haber si a si.. al menos la destruyen en algo!!..porque ese 40% de ella es muy solido!!!!