Kenji

Curioso encargo. Este domingo, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, visitó la sede de la Diroes para visitar a su padre, el condenado expresidente Alberto Fujimori. Sin embargo, no llegó con las manos vacías.

Según ha logrado registrar un fotógrafo del diario Peru21, Fujimori Higuchi fue captado llevando una bolsa que tenía las siglas “O.H.” (siglas que abrevian el nombre “Ollanta Humala”), no obstante, el legislador solo registró visita con su padre.

En las redes sociales, las especulaciones de que se habría perpetrado un encuentro privado entre Humala Tasso y el menor de los Fujimori no se hicieron esperar. Pese a ello, el líder nacionalista no ha registrado visitas el día de hoy.

¿Cuál fue el motivo por el cual Kenji llevó una bolsa con las siglas del nombra de Humala Tasso y qué contenía adentro? Esta es una pregunta que ahora el parlamentario naranja deberá responder.

El menor de los Fujimori Higuchi no estuvo solo, su hermana Keiko también fue a visitar a su padre y de acuerdo a la prensa parece ser que tenían un almuerzo dentro de las instalaciones del ex jefe de Estado, ya que se pudo observar bolsas con diversos alimentos.

A continuación, la imagen que fue congelada por el reportero de Peru21:

Kenji