Kenji Fujimori


El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, llegó a la marcha a favor del indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a su padre Alberto Fujimori.

En medio de empujones y con un fuerte cordón de seguridad, el legislador se unió a la movilización que se encontraba en la Av. Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

TE PUEDE INTERESAR:  Confunden a Abimael Guzmán con Alberto Fujimori en marcha a favor del indulto

No obstante, el menor de los Fujimori no quiso declarar a los medios de comunicación y continuó la marcha con dirección a la Plaza San Martín, donde daría un discurso.

Como lo informamos, los manifestantes se concentraron desde las 5:00 p.m. en el Campo de Marte y estaba coordinado desplazarse por Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y finalizará en el Campo de Marte.

VIDEO

LEE TAMBIÉN

  • RASPUTIN

    quien convoco a esta marcha??.. por lo que vi solo fueron alrededor de 3 000 mil personas
    demasiado poco para todo el caudal de votos fujimoristas!!.. ayer la marcha en contra del INDULTO a FUJIMORI fue multitudinaria donde se vio a simple vista unas 30 000 mil personas..que para mi es poco si quieren tumbarse el indulto.. KENJI todavia no tiene arrastre.. si un FUJIMORI convoca a una marcha a favor de ALBERTO FUJIMORI por lo menos deberia de haber llevado 50 000 mil personas.. y no como ahora que solo se vio alredeor de 3 000 mil personas a duras penas.. mas habian policias que otra cosa!!.. con razon se burlan de esta marcha en las redes sociales!!
    recordemos que LUIS CASTAÑEDA saco a las calles a casi 50 000 mil manifestantes cuando protestaron contra el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES quien queria sacar a CASTAÑEDA de la carrera municipal del 2014.. en el FUJIMORISMO no existe gente que convoque mas personas?? lo de hoy fue muy poco..y eso que los medios de comunicacion fueron muy benignos con esta marcha…

  • gervasiosh

    Lo interesante que al igual que las marchas de los 90, siguen llevando a la gente pobre en buses, dando regalitos, es decir, pagando para que asistan, aprovechandose de la pobreza, eso es prostituir la politica, lamentable que siga igual…, se requiere una nueva derecha , democrata, sin los anticuchos de los actuales, Odebrecht se los comio a todos.