glave

La congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, admitió que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, de quien fungió como teniente alcalde, podría haber tenido problemas con gestiones realizadas durante su mandato.

En declaraciones a la prensa, Glave defendió que Villarán De la Puente fue una alcaldesa honesta, sin embargo, con problemas a la hora de realizar contratos con empresas.

“Creo que Susana es una mujer honesta, lo ha demostrado a lo largo de su vida, pero eso no quita que pueda ella o algún funcionario de la municipalidad haber tenido algún problema”, dijo a canal N.

Como se recuerda, la gestión del actual burgomaestre Luis Castañeda culpó a Susana Villarán de haber firmado el contrato del cuestionado peaje de Puente Piedra.

En un comunicado, el Municipio de Lima indicó que fue Villarán la responsable de los conflictos que recientemente se han destapado.

 

“Habiéndose instalado un nuevo peaje en el retorno de la Panamericana Norte, la MML cumple con informar que ello deriva de la obligación pactada en el contrato de concesión suscrito por la gestión de la Alcaldesa Susana Villarán de la Puente con Rutas de Lima el 9 de enero de 2013”, señala el comunicado.

En este sentido, Glave refutó a la actual Gestión que tienen la potestad de modificar los contratos firmados por anteriores gestiones. “Ese contrato se puede cambiar, igual que cualquier contrato, se puede cambiar”, dijo.

  • RASPUTIN

    MISERABLE RATERA ESPAÑOLA DE SUSANA VILLARAN!!!!!!!!!!!
    DEJASTE HIPOTECADO AL PUEBLO DE LIMA-NORTE..CON EL MALDITO PEAJE!!
    OJALA TE PUDRAS!!!