Popy

El excandidato presidencial Fernando Olivera, más conocido como ‘Popy’ se hizo presente en el emocionante encuentro que terminó con la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, este no pasó desapercibido ya que lideró los cánticos en la hinchada para atacar a su eterno rival, el líder aprista Alan García.

El video que se ha convertido en viral en las redes sociales, podemos observar a ‘Popy’ acompañado de una multitud y entonando: “Y va a caer, y va a caer, caballo loco va a caer”, en alusión al exmandatario.

Esto a raíz de que los medios de comunicación confirmaran que el encarcelado empresario brasileño, Marcelo Odebrecht, afirmó que las siglas ‘AG’ encontradas en su agenda personal hacían referencia a García Pérez.

En su defensa, el exjefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter que en ninguna parte donde se lee ‘AG’ se vincula a entregas de coimas por obras.

VIDEO

  • José Luis Julca Gálvez

    Cuántos ingenuos aún creen en este pobre diablo….

  • RASPUTIN

    es impresionante ver como la gente corea con el!!.. la verdad que hay tanto IMBECIL!!
    y por lo que veo..se encuentra en tribuna occidente (tribuna privilegiada de la clase alta limeña)
    POPY OLIVERA uno de los mas grandes sinverguenzas que tiene el PERU!!
    en los 80tas y 90 tas .. NOS VENDIO EL CUENTO DE QUE METERIA A LA CARCEL A ALAN!!
    y al final no hizo nada!!.. hay tanto mongolito e incestuoso de la clases privilegiadas de este pais..que aun le hacen caso a este PAYASO INFELIZ!!!!!

  • luis aguilar

    Digan lo que digan de Popy, no es un ratero como el ratero ALAN GARCIA. Si algun aprista esta dolido por eso, que pena, fue Popy que en cinco minutos le canto su vida al MAS GRANDE PILLO de la historia peruana, por eso lo odian, y es odio a Popy es callanesco. Felicito a Popy por mantener viva la llama de la lucha contra el GUASON. Ademas hay que ser muy idiota para creeer que los ciudadanos tienen facultades para meter a la carcel a alguien cuando esa es una competencia judicial, donde campea la impunidad y donde jueces APRISTAS hicieron prescribir las andanzas del panzon. Además es preferible un pobre diablo que dice la verdad, que RICOS NUEVOS COMO GARCIA que solo uso el poder para salir de la pobreza, como hijo de profesores primariosos.

    • RASPUTIN

      te cuento que en el año 2001.. el congreso dominado por el anti-fujimorismo ya en ese momento despues de la caida de FUJIMORI.. dio la famosa ley de PRESCRIPCION!!
      que favorecio a ALAN , BARUCH IVCHER Y GENARO DELGADO PARKER..
      y con esa ley ALAN GARCIA arribo a LIMA como PEDRO EN SU CASA!!
      de REO CONTUMAZ paso a ser heroe nacional!!.. y entre los que votaron a favor de la PRESCRIPCION en ese momento.. se encuentran varios del partido de POPY OLIVERA de aquel momento.. y tambien varios izquierdistas votaron a favor de la ley de PRESCRIPCION!!.. INCREIBLE PERO CIERTO!!!!
      POPY…FUE ,ES Y SERA SIEMPRE UNA BASURA!!!!!!!1