Renato Cisneros


El conocido escritor y periodista, Renato Cisneros, se refirió a la delicada situación que vive el país en el marco del pedido de vacancia por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Sin embargo, este utilizó su cuenta de Twitter para criticar al fujimorismo durante el debate que se lleva a cabo en el Parlamento para definir el futuro del Perú.

“En vez de aprovechar la inminente caída de PPK para hacer algo de autocrítica respecto de su pasado corrupto, fujimoristas optan por el negacionismo y quedan en evidencia. No les interesa el país, les obsesiona el poder”, escribió Renato Cisneros en su red social.

CONVOCAN MARCHA

En ese contexto, el colectivo ‘No a Keiko’ ha convocado a una marcha para el día de mañana por el accionar de la bancada mayoritaria del Legislativo.

“Nos hartamos del abuso de la mafia fujimorista enquistada en el legislativo destrozando las instituciones y desestabilizando al país. El Fujimorismo quiere blindar a su mafia desde los poderes del estado y no lo vamos a permitir. ¡SALIMOS A LAS CALLES, CONTRA EL GOLPE FUJIMORISTA!”, se lee en la descripción.

El evento creado en las redes sociales indica que la movilización se realizará este sábado desde las 4 de la tarde. El punto de concentración será la Plaza San Martín, en el centro de Lima.

Cabe señalar que, a pocas horas de haber sido creado, ya cuenta con más de 9 mil asistentes y alrededor de 35 mil personas interesadas.

LEE TAMBIÉN

  • David Reyes

    Este es de este planeta si se forman una organización política es para llegar al poder o que esperabas que te lleven de shopping

  • Hector Altamirano Roldan

    cual es el apuro de vacar al presidente , por que no lo dejan que de sus explicaciones y despues fomarse una opinion positiva o negativa , por que se apuran , no sera que ya llegan los informes de brasil sobre la cochinada que involucra a su jefa la siempre perdedora keiko