Rosa Bartra

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, aseguró que esperará una confirmación oficial donde indique que realmente exista la anotación sobre Keiko Fujimori en la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht para recién citar a la lideresa de Fuerza Popular a dicho grupo de trabajo.

“Nosotros vamos a esperar a que exista realmente una versión oficial, que exista un documento, para tomar las acciones como corresponde en una comisión que tiene un encargo tan delicado e importante para el país”, dijo Bartra.

En ese sentido, la legisladora fujimorista resaltó que Keiko Fujimori es la única de los ex candidatos que ha mostrado su disposición para asistir a declarar al grupo de trabajo sobre los supuestos aportes para su campaña de parte de la constructora brasileña.

“Yo creo que va a ayudar muchísimo todo lo que la señora Keiko Fujimori, con la voluntad además que tiene, (…) pueda compartir con la comisión todo lo que pueda ayudar a esclarecer este hecho”, agregó.

Por otro lado, la parlamentaria declaró que no está confirmado que Keiko Fujimori asista en la primera quincena de setiembre.

“Cuando tengamos el documento que el fiscal Peña ha requerido, y eso deje de ser una frase que esté expresa en condicional y tengamos la certeza de que el documento existe, entonces qué duda cabe, ella asistirá, yo estoy segura, que con la mayor disposición”, sostuvo.

 

  • Juan O

    El circo en su maximo apogeo! Como puede haber tanta gente escarbado en el lodo cuando al final todos los implicados saldran limpios y seran presidentes de Perú