Luz Salgado

La legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, enfatizó durante su intervención en el pleno del Congreso que quien “avala la corrupción, realmente le quita un pan al pobre”.

Esto en el marco de la moción de vacancia por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que finalmente fue admitida con 93 votos a favor, 17 en contra y 0 abstenciones.

En ese sentido, la congresista cuestionó estos actos ilícitos que realizó la constructora brasileña Odebrecht con algunos funcionarios peruanos.

“Estas conductas erróneas no deben ser avaladas, aquel que avala la corrupción, realmente le quita un pan a todo el pueblo peruano que esperan que hagamos justicia. Podrán decirnos muchas cosas, pero que muestren quién se ha llevado dinero”, expresó.

Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales opinaron al respecto y le recordaron a Luz Salgado los videos donde aparece con el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en la salita del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

REACCIONES

LEE TAMBIÉN

Dejar respuesta