phillip butters

El periodista Phillip Butters se mostró indignado en una reciente entrevista, debido a las declaraciones de Justiniano Apaza en contra de los comandos de Chavín de Huántar y en defensa del grupo terrorista MRTA.

En entrevista para “Beto a saber”, programa conducido por Beto Ortiz, el locutor radial consideró que el Congreso de la República debería desaforar al legislador Apaza, por supuesta apología al terrorismo.

“Que lo boten del Congreso, yo no quiero que de mis impuestos le den de comer a ese estúpido. A ese pata lo tienen que desaforar y demandar por difamación y calumnia, por apología al terrorismo”, dijo Phillip Butters.

“No se puede disculpar esa barbaridad. Los comandos Chavín de Huántar fueron a arriesgar su vida y la dieron por el Perú… Yo puedo entender que un terruco lo piense así, que alguien del Movadef piense así, pero ¿un tipo que esté en el Congreso?”, agregó el locutor de Exitosa.

Butters reveló que ha recibido llamadas de miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran luchando en el VRAEM y que actualmente se encuentran indignados por lo dicho por Apaza.

A continuación, un fragmento de la entrevista a Phillip Butters en “Beto a saber”:

“Ese idiota de Justiniano Apaza no tiene derecho a insultar la memoria de Juan Valer, del teniente Jimenez… Cuando entra Jimenez a la Embajada de Japón contra estos tipos armados hasta los dientes… ve en una fracción de segundo un nylon con una granada el tipo va hacia delante, hay que tener cojones para suicidarse”, indicó Butters notablemente indignado.

En tanto, consideró que el presidente de aquél entonces, Alberto Fujimori, no puede ser considerado “héroe” porque fugó del país.

“El Presidente de la República muere con sus soldados. De lo peor que hizo Fujimori que es imperdonable es haber renunciado a la Presidencia del Peru, tu no renuncias a personificar al país, tu no renuncias dejando a tu país”, dijo.

A continuación, la entrevista completa:

  • Daniel Bendezú

    MALDITOS TERRUCOS… A LA CARCEL….. ESTA ES LA GENTE QUE DEFIENDE EL FRENTE AMPLIO DE VERONIKA MENDOZA…. POR ESO: VERONICA NO VA!!!